jueves, 11 de marzo de 2010

Hola Ma!


Hola mami! esta vez soy yo la que escribo, no vos :p
Estas enfermita ma, quiero decirte que te extraño todas las noches, a la mañana que me despiertes haciéndome cosquillas, tus enojos de la madrugada que quiero jugar con papi, la comida del mediodia, todo el cariño que me dabas siempre.

Papá me dijo que te estas recuperando rápido y que vas a venir rápido...
Mis dientitos están cada ves mas afuera, te voy a morder toda cuando vuelvas a casa!!!!
Papi desde que te fuiste no me dio de comer, pero hoy a la noche senti olorcito a que me estaba cocinando, así que mañana creo que se viene el super almuerzo.

Me pone triste no verte seguido... el otro día tenia muchas ganas de quedarme cuando nos vimos un ratito, pero papi me explico que cuando mas tranquila te dejemos, mas rápido venís a casa :D

Papa te va a regalar muchas flores cuando llegues, el me contó... la vamos a ir a comprar un día antes vas a ver! así cuando llegas tenes la super sospresa.

Bueno mamucha, te dejo tranquilita, seguro estas descansando y sanandote para que vengas a casa.
Te quiero mucho, y quiero que vengas rápido para estar los 3 juntos de nuevo.

Te Amo Ma :)

@GoS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario