domingo, 14 de marzo de 2010


Hola má, Hoy es 14 de marzo, papá me conto que cumplen 8 años y 6 meses, recién te llevamos una revista para que leas.

Hoy me desperté a las 7 de la mañana, papá todavía dormía, pero me dio mucho hambre y empecé a darle patadas para que se despierte 

Me dio la mema, y te extrañábamos mucho, así que me vistió, me puso saquito porque esta fresquito y salimos a caminar un ratito, compramos el diario y fuimos hasta el hospital a llevarte la revista, nos quedamos sentado una horita ahí en el patio del htal así estábamos un poco cerca de tuyo, jeje.

Bueno má, ahora voy a dormir una siestita porque ya me dio noni de nuevo.
Te súper amamos, quiero que te cures pronto, porque te necesitamos mucho en casa.

Besotes mami.


@goS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario