jueves, 9 de julio de 2009

Llegó el sol de mi vida!


Hola!!
Como va?
Casi 5 meses pasaron de ese 25 de Enero donde dejaba mi alegría sobre este blog, desde ese día no lo modifique mas, y hoy me decidí entrar para actualizarlo.

Por fin llego ese día, el día que Dios decidió darme el regalo mas lindo que pueda llegar a existir en la vida.

20 de Junio de 2009 nació Agostina Maialen Almeida Paz, con 2.375 Kg. a las 2.25 AM.
Un día con mucha tensión, y también con mucha alegria.
A las 12 del mediodía del 19 de Junio Agostina dio las primeras señales que ya no quería estar mas dentro de su nidito, y quería conocer la cara de sus papas! 
Con muchos nervios y sustos llamamos la ambulancia, llevaron a Ro al hospital y después de 12 horas de espera sentí ese llanto de alegría, de felicidad, de vida, de sentir que tenia todo lo que uno puede llegar a querer en el mundo, era el llanto de Agostina que daba sus primeras señales de que estaba fuerte y lista para enfrentar la vida fuera de la panzita.

Desde ese momento soy otra persona.
El día que me entere que iba a ser papa, sentí que fue la mejor noticia, que no había mas nada que eso, después cuando escuche sus latidos se me borro lo anterior y dije que ese era el momento mas feliz del mundo, pero sin saberlo, cuando nació dije NO! Este es el momento mas feliz, y ahí convencido que ya no había nada mejor me quedé con ese momento, pasaron los días y cuando abrió los ojitos, dio su primer sonrisa, sus primeros gestos, me di cuenta que todos los momentos son únicos, hermosos e irrepetible, y me di cuenta todo lo que me falta por vivir y disfrutar de mi bebe, ya que todos los días hay algo nuevo para emocionarme y hacer que mis ojos se me llenen de lagrimas.

Agradezco infinitamente a Dios por permitirme vivir estos momentos, por poder disfrutar de mi bebe en excelente estado y por dejarme darle todo el cariño que ella se merece.

No voy a dejar de felicitar a la mama, que no es una mama común, es una mama leona, una fiera como se la banco esas 14 horas de trabajo de parto, se merece TODO, y también le voy a estar eternamente agradecido porque nunca imagine que me podía llegar a regalar algo tan lindo y especial como es Agostina.

También agradecer a mi hermana, por ponerme el hombro ese día después del parto y bancarme que llore como diez minutos, pero fueron 14 horas de aguantar las lágrimas para darle fuerza a Ro, Salí del parto y parecía un nene de 2 años sin su pelota como lloraba.

Gracias a Dios y a la Vida por permitirme vivir estos momentos especiales.

Espero con ansias ese día para que podamos estar los tres juntos en casa, poder disfrutar de mi bebe las 24 hs. Del día y poder ser una familia feliz como nos la merecemos.

1 comentario:

  1. Hola Loko! entre aca de pedo porque vi tu firma en el CDF y lei atentamente tu relato... No sabes lo identificado que me senti. Yo fui Papa hace 4 años y recuerdo esos momentos como si fuesen actuales. Yo presencien el Parto, que fue cesarea y el impacto detonante de la enorme Ficha que cayo sobre mi, fue extremo cuando vi en vivo y en directo la cara de mi hijita, que hasta el momento existia pero de otra manera, sabia que estaba pero dentro de su burbuja..jajaj Es algo que jamas olvidare coo te pasa seguramente a vos. Un abrazo y mis mejores deseos!!

    ResponderBorrar